Fiscal implicada en extorsión espera ser reincorporada por el Fiscal de la Nación

Noticias

fiscal-Katty-Pamela-de-la-Torre-Venegas

El regreso de Katty Pamela del Torre Venegas es una papa caliente que el Ministerio Público se pasa de mano en mano. Hace 15 días salió del penal donde estaba recluida por su presunta participación en la extorsión del alcalde de Vítor y hace unos días pidió ser reincorporada en su puesto del módulo de Hunter. La solicitud ingresó al área de personal del Ministerio Público y luego elevada a la junta de fiscales superiores de Arequipa. No obstante, los fiscales arequipeños  no se animaron a tomar la decisión y elevaron el pedido hacia Lima para que sea la Fiscalía de la Nación quien decida su incorporación.

La fiscal Katty Pamela fue liberada el pasado 25 de noviembre tras pagar una caución de 35 mil soles y presentar una resolución del Consejo Nacional de la Magistratura que no le permitía seguir en su cargo a pesar que la fiscal había sido detenida en un bochornoso incidente con aparentes signos de embriaguez.

Como se recuerda la polémica fiscal es acuda de haberse hecho pasar por auditores de la Contraloría de la República para intimidar al alcalde de Vítor con una supuesta acción de control para que entregara una suma de dinero a Helen Aizcorbe.

Una respuesta a “Fiscal implicada en extorsión espera ser reincorporada por el Fiscal de la Nación”

  1. ABEL VELARDE DE JLBR. dice:

    que tal concha de esta…. QUE REGRESE A LA CARCEL!!!!….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE