Jurado Electoral confirma nulidad de comicios en Colegio de Abogados

Noticias
La decisión generó rechazo en el candidato por la lista de Unidad y Renovación, Alfredo Álvarez Díaz

La decisión generó rechazo en el candidato por la lista de Unidad y Renovación, Alfredo Álvarez Díaz

Supuestas irregularidades en elecciones de abogados hicieron que el proceso electoral de nuevo comité directivo del colegio de abogados fuera declarado nulo por el Jurado Electoral.

Dichas irregularidades constan en una resolución. “Al revisar todas las actas y ver el voto con imparcialidad verificamos que en casi todas no se consignaba el miembro de mesa ni los personeros así como el estrecho margen de los resultados, por eso es que se decidió que se declare nulo el proceso” manifestó ayer Mario Chávez quien encabeza el Jurado Electoral.

Como no podía ser de otra manera, la decisión generó rechazo en el candidato por la lista de Unidad y Renovación, Alfredo Álvarez Díaz quien afirmó “nos han robado la elección. Se han burlado de la voluntad popular”

Señaló también que el Jurado Electoral decidió esto por las amenazas de la lista 2. Sin embargo, asegura que  acepta la decisión para no generar un caos institucional. “Ganaremos dos veces y con mayor contundencia” aseveró Álvarez.

Por su parte Chávez precisó que la fecha para los nuevos comicios la tendrá que definir la junta directiva actual del colegio.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE