Otro accidente secundó a terrible choque de combi en Miraflores

Noticias
Imagen Referencial

Imagen Referencial

Los que estuvieron cerca dijeron que el carro “voló” varios metros antes de caer a una quebrada de más de 4 metros. El vehículo conducido por un ciudadano argelino de nombre  Tahar Radin (26) cayó a esta torrentera terminando con un sinnúmero de contusiones. Según versiones de varios testigos el vuelco se produjo porque el extranjero conducía el Tico de placa FH-5795, a excesiva velocidad por lo que impactó con un muro y en seguida se despistó hacia el barranco.

Este hecho ocurrió a las 12:30 horas del día, horas después del fatídico accidente en la que una combi de Cayma impactó contra otro vehículo entre la calle Puno y la Av. Goyeneche que dejó un saldo de 3 muertos y varios heridos.

Según otros testigos el extranjero habría estado realizando maniobras peligrosas, incluso habría intentado pasar a auto justo cuando en una curva encontró a un efectivo motorizado del escuadrón Misti. Para no impactar, Tahar Radin desvió su unidad, por lo cual voló por más de 10 metros antes de terminar en la quebrada.

Personal de la comisaría de Independencia y Seguridad Ciudadana de A.S.A. llegó al lugar y socorrieron al conductor, quien fue trasladado al hospital Goyeneche. El diagnóstico del médico de turno fue que el extranjero podría presentar fractura de cráneo y múltiples contusiones.

Una respuesta a “Otro accidente secundó a terrible choque de combi en Miraflores”

  1. Tenia licencia de conducir del MTC, tenia SETARE, tenia SOAT??? Que dira la Sra FELISA ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE