Prisión preventiva para chofer que mató a tres pasajeros. Fiscalía pedirá pena de diez años de carcel

Destacados Noticias
José Llaique no logró demostrar arraigo laboral ni familiar.

José Llaique no logró demostrar arraigo laboral ni familiar.

El chofer de combi, José Llaique Palomino, permanecerá en prisión por los próximos seis meses. El lunes pasado, Llaigue Palomino se pasó una luz roja, provocando un accidente en el que murieron tres personas y otras 13 resultaron heridas. Tras una audiencia realizada esta mañana en el módulo de justicia de Mariano Melgar, ese despachó determinó que el acusado afrontará la investigación fiscal desde prisión.

El inculpado no logró demostrar arraigo laboral, ya que trabajaba solo de chofer en varias empresas, al habérsele quitado su licencia de conducir no tendría como acreditar el arraigo laboral. A pesar de tener una hija, tampoco logró demostrar que la menor  estuviera a su cargo o dependiera de sus ingresos, por lo que no consiguió el arraigo familiar.

Teniendo en cuenta que el Ministerio Público pidió para él la pena de 10 años de prisión, para la fiscalía existe el riego de fuga. En base a estas consideraciones el despacho judicial ordenó su prisión preventiva.

Durante la audiencia el chofer no mostró signos de arrepentimiento, permaneció en silencio con una frialdad distante. Como se supo, el mal chofer tenía varias papeletas por no respetar las reglas de tránsito.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE