“Arequipa Renace” busca alianza con “Arequipa Tradición y Futuro”. Zegarra anunciaría su postulación a fines de mes

Noticias Avatar

buscan alianza con guillén para elecciones regionales

Durante la inauguración del parque temático en el distrito de Selva Alegre, el alcalde provincial, Alfredo Zegarra, aplaudió la gestión de Omar Candia en ese distrito sugiriendo que podría ser su sucesor en la comuna provincial.

El anfitrión, también secretario regional de Arequipa Renace, Omar Candia, dijo que recién en marzo estarían confirmando los nombres de los candidatos a la región y a la alcaldía provincial. Adelantó, sin embargo, que están en conversaciones con Víctor Cadenas, presidente del movimiento “Arequipa, Tradición y Futuro” del presidente regional Juan Manuel Guillén, para una posible alianza.

Alfredo Zegarra confirmó este hecho señalando que lo que se busca es “armar un grupo político unificado”. También anunció que a fines de este mes se tomará 3 días de vacaciones para reflexionar sobre su candidatura al gobierno regional pues descartó postular a la reelección en la alcaldía provincial.

Por su parte, Omar Candia, tampoco descartó su postulación al municipio provincial, estando a la espera de lo que decida Alfredo Zegarra. Esta mañana presentó a los candidatos de Arequipa Renace en las elecciones complementarias que se realizarán en marzo en las que postulan a Juan Mariano Vizcardo Tejeda como alcalde de Viraco y Jorge Marino Corrales Cáceres como alcalde de Chachas; además de listas de regidores para estos dos distritos y para Uchumayo y Punta de Bombón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE