Buses con más de 20 años fueron trasladados al depósito municipal

Noticias

prohiben circulación de buses de servicio público con mas de 20 años

Los operativos de control se iniciaron el día 2 y el municipio anuncia que no cesarán en los próximos días para velar porque la disposición se cumpla: no pueden circular vehículos de servicio público con una antigüedad mayor a los veinte años, es decir, con fecha de fabricación de 1993 o antes.

Al efecto, hay 100 inspectores municipales que patrullarán las calles y los terminales de las empresas de transporte urbano.

Según la Gerencia de Transportes de la MPA, el 1 de enero debieron dejar de circular 2 mil 135 unidades, pero ellos calculan que aún hay unas mil en operación.

Los transportistas, por su parte, a través de sus voceros gremiales, están solicitando una nueva ampliación como la que ya se dio para el caso de las vehículos de transporte interprovincial que lograron un cronograma que se extiende, en etapas, desde junio de 2014 hasta junio de 2015.

 

2 respuestas a “Buses con más de 20 años fueron trasladados al depósito municipal”

  1. señores del semanario el buho me podrian decir que ruta hacen estos vehiculos historicos que estan en su foto, que yo sepa estamos en aqp y no en otra provincia que pasooo

  2. Es una foto referencial, sentimos no haberlo aclarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE