Conductor de combi arrolla y mata a joven madre tras pasarse una luz roja

Noticias El Búho

arrollan y matan a joven madre en Av. Independencia

Otra vez la imprudencia de un conductor de combi, cobró la vida de una joven madre de familia que, en un acto de amor, logró salvar a su hijo de 12 años al empujarlo hacia la vereda y evitar que sea impactado por el vehículo que circulaba a toda velocidad.

Ocurrió en la intersección de la Av. Independencia con la calle Manuel Garcí de Carbajal. La combi de placa VIX-764 es de la empresa Albotran que hace servicio entre Paucarpata y Pachacutec. Circulaba a toda velocidad por ganar pasajeros a otra combi y se pasó el semáforo rojo.

El conductor, Javier Ortiz Mamani (39), continuó su alocada marcha, aun cuando el semáforo acababa de cambiar dando paso a los transeúntes. La víctima, Candi Ruth Mendoza Tapara (29) llevaba a su hijo a clases de reforzamiento en el Colegio Independencia, siendo lanzada varios metros adelante en la pista. Tras ser conducida, aún con vida, al hospital, dejó de existir en plena intervención quirúrgica.

El niño permanece en estado de shock al haber presenciado la muerte de su madre, mientras el conductor de la combi, ha sido intervenido por la policía.

 

2 respuestas a “Conductor de combi arrolla y mata a joven madre tras pasarse una luz roja”

  1. se debe dar una sanción drastica y ejemplar.

  2. Avatar CiudadanoEjemplar dice:

    Ya estamos desensibilizados a estas tragedias cotidianas. Sucede tan seguido que nos hemos resignado a que sea inevitable. Nos hemos vuelto indiferentes. Un desafortunado mas que perece a la desenfrenada competencia por pasajeros, el desprecio al orden, las reglas y la vida humana.

    Descanza en paz Madre amorosa. Ojala tu muerte no fuera en vano. Ojala, en tu memoria saltaramos a la accion para cambiar mentes y corazones. Descanza en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE