Cuestionan elecciones en el CONREDE que designaron a Maria Elena Guillén

Noticias

nueva decana de conrede arequipa

La Decana del Colegio Químico Farmaceútico de Arequipa, María Elena Guillén Núñez fue elegida como nueva Presidenta del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Arequipa (CONREDE).

La lista de la actual Vicedecana fue la única en competencia y fue elegida por los 16 decanos asistentes, mientras que otros 11 cabezas de igual número de colegios profesionales no se hicieron presentes.

El Comité Electoral, luego del escrutinio final realizado el mismo día, procedieron a proclamar a la nueva Junta Directiva para el período 2014-2015. Acompañan a María Guillén, Zoila Riveros Rivera, del Colegio de Nutricionistas, Eliseo Zeballos Zeballos del Colegio de Sociólogos, Teodocio Serruto Huanca del Colegio de Contadores, Yda Luz Velásquez Villanueva del Colegio de Obstetras; Betty Acosta Gutiérrez del Colegio de Trabajadores Sociales, y Quim Félix Cuadros Pinto del Colegio Químico.

Por su parte, el recién electo Decano del Colegio de Abogados, Alfredo Álvarez, anunció su desacuerdo con la existencia de una sola lista, señalando que se está alentando el continuismo en este organismo. Por esa razón, anunció, que impugnará este proceso electoral, para lo que buscará el acuerdo de su Junta Directiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE