Mil plazas ofrecen en concurso docente 2014. Reciben inscripciones hasta el lunes 13

Noticias Avatar

plazo de inscripcion vence el lunes 13

Ayer se iniciaron las inscripciones para el esperado proceso de contratación de docentes en la región, cuyo plazo de inscripción se extenderá hasta el lunes 13 a las 23 horas con 59 minutos. En una primera etapa se han asignado mil plazas que serán cubiertas por más de 8 mil postulantes, según se ha estimado.

La inscripción se puede realizar directamente en la página web de la Gerencia Regional de Educación de Arequipa (GREA), donde debe descargarse la hoja de acuse de certificación de inscripción, junto con un código personalizado.

El gerente de Educación, Marco Montañez, advirtió a los profesores que no deben esperar hasta el último momento para inscribirse ya que el sistema podría colapsar. Las mil plazas confirmadas podrían aumentar ya que aproximadamente 700 docentes mayores de 65 años serán cesados en forma progresiva en los próximos meses.

El miércoles 15 se dará a conocer el nombre de la universidad que estará encargada de tomar el examen, el cual comprenderá 60 preguntas y debe realizarse el día 19 de enero.

La jefa de Gestión Pedagógica de la GREA, Gina Valdivia, advirtió a los docentes que no consignen falsedades en su hoja de vida ya que se implementarán filtros de información y, de confirmarse alguna falsedad, serían denunciados ante el Ministerio Publico por delito contra la fe pública.

 

 

2 respuestas a “Mil plazas ofrecen en concurso docente 2014. Reciben inscripciones hasta el lunes 13”

  1. Sr Gerente, el año pasado fueron aprox. mil contratos, entonces ..mas los 700 cesados y otros este año deberian haber 1800 plazas para CONTRATO… DONDE ESTAN… para quien las guardan …

  2. otra cosa Sr. Gerente, busco en la pag web y no encuentro la relacion de las 1000 plazas de su anuncio, donde esta la relacion, pues ese es un requisito para que el concurso sea valido http://www.grearequipa.gob.pe/index.Mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE