Ministro del Interior en Arequipa para inaugurar “Serenazgo sin fronteras”

Noticias Avatar

trajes de robocop para efectivos de serenazgo

En ceremonia que se lleva a cabo en la Plaza de Armas, tiene lugar la inauguración del proyecto “Serenazgo sin Fronteras” que impulsa la Municipalidad Provincial y que integra los sistemas de seguridad municipal de 10 distritos.

El Ministro del Interior, Walter Albán, se hizo presente para la ocasión en la que se hizo entrega de equipamiento e implementos para este programa de Seguridad Ciudadana. Los distritos integrados son Alto Selva alegre, Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Socabaya y Yanahuara.

Al integrar al personal, este sistema contará ahora con 180 efectivos de serenazgo, 80 que se vienen capacitando en la Escuela Serenazgo y 48 monitores de videovigilancia, que hacen un total de 308 personas.

Además, estarán al servicio de este sistema, 100 cámaras de videovigilancia, 4 unidades vehiculares de auxilio rápido, 1 ambulancia, 5 camionetas, 40 patrulleros inteligentes y 55 motocicletas.

En la ceremonia también se hará entrega de 308 uniformes, 100 chalecos antibalas, 25 trajes robocop.

Los teléfonos de emergencia para llamar a este servicio son el 225151 y el 211960. Además los números RPM #935314 y #728795.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE