Pobladores de Acarí aislados. Empresa que causó accidente ya no cubre esa ruta, pero sigue operando

Noticias

suspende servicio a Acari

Luego del accidente ocurrido la semana pasada, donde 7 personas perdieron la vida, la empresa Gil Muñoz dejó de realizar el servicio de transporte a Acarí, aunque continúa prestando servicio en las rutas de Yauca y Bella Unión, pues no existe otra empresa que cubra esa ruta. Aún así ha dejado incomunicados a los pobladores del distrito de Acarí, en la provincia de Caravelí.

Por este motivo, los pobladores de Acarí exigieron a las autoridades de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones que convoquen a empresas de servicio interprovincial para que realicen el recorrido por su distrito, ya que a partir del retiro de Gil Muñoz, han empezado a realizar el servicio de transporte combis sin autorización, que realizan cobros elevados para transportarlos hacia la Panamericana.

A pesar del trágico accidente causado por esta empresa, la Gerencia Regional de Transporte solo le suspendió la licencia para realizar el servicio de transporte hacia Acarí, pero los nuevos buses con los que cuenta la empresa Gil Muñoz continuarán prestando el servicio para el resto de rutas de la provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE