Primer lanzamiento político para elecciones municipales 2014 hizo Víctor Hugo Rivera

Noticias

lanzan movimiento de victor hugo rivera

Invocando la ayuda divina en su madrugador lanzamiento y sin figuras de renombre que lo acompañen, el ex árbitro FIFA, Víctor Hugo Rivera Chávez, presentó su movimiento con una bulliciosa marcha por las calles céntricas que terminó en la Plaza de Armas, este viernes 24. Aunque la formalidad aún no se ha cumplido, se da por hecho su candidatura al municipio provincial.

El movimiento regional “Juntos por el Desarrollo de Arequipa”, presentará candidaturas al gobierno regional y a todos los municipios provinciales y distritales, según anunciaron en rueda de prensa. Su inscripción ante la ONPE fue aceptada el 15 de enero, tras verificarse el número de firmas mínimo.

Víctor Hugo Rivera postuló a la alcaldía provincial en el año 2010, obteniendo un expectante tercer lugar, aunque el porcentaje de preferencias llegó al 6,4%, aproximadamente. En esa oportunidad postuló por el movimiento “Juntos por el Sur” que postuló al gobierno regional a Javier Ismodes.

En el 2012 postuló y ganó el Decanato del Colegio de Ingenieros de Arequipa, en elecciones reñidas que acabaron con denuncias de fraude. Según ha anunciado, pediría licencia en este cargo para abocarse a su campaña, una vez inscrita su candidatura.

Según anunció, el próximo 23 de abril se dará a conocer la lista completa de candidatos y el 7 de junio, día final de inscripciones, presentarán sus planes de trabajo detallados.

Por el momento, están evaluando a los posibles candidatos, pidiendo, en lo posible, “que hayan alcanzado una respetable posición económica”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE