Reestructurarán Autodema durante los próximos 4 años

Noticias Avatar

Reestructuración de Autodema

El gerente de Autodema, Américo Flórez, declaró que la reestructuración de esta entidad duraría 4 años, pues se hará en forma paulatina. Las cartas que invitaban a la renuncia a los trabajadores, han quedado sin efecto por el momento, de acuerdo a lo dispuesto por el presidente regional, Juan Manuel Guillén.

En los próximos días se instalará una mesa técnica en la que participarán representantes del Sindicato de trabajadores. En ella se buscará una solución para ambas partes, sin afectar los derechos laborales de los agremiados.

Paralelamente a la reestructuración administrativa, se irá avanzando con la construcción de la represa de Angostura, así como el túnel y los canales de derivación, que son las principales obras de infraestructura del proyecto.

Entre los objetivos de la reestructuración figuran la recuperación de los terrenos usurpados y solucionar la deuda de la institución que asciende a 34 millones de soles.

Actualmente, Autodema tiene a su cargo la administración y mantenimiento de las represas de la Cuenca del Colca y Chili.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE