Siete muertos y 39 heridos es el saldo de accidente carretero en Camaná

Noticias Avatar
accidente en quebrada del toro, bus interprovincial se estrella y vuelca

Foto: Radio Yaraví

Siete, es la cifra de fallecidos hasta el momento, como saldo del accidente ocurrido en el kilómetro 860 de la carretera Panamericana Sur, en Camaná. Un ómnibus de servicio interprovincial se estrelló contra un cerro.

El bus de placa A2W-958, de la empresa Gil Muñoz, que era conducido por Jaime Oyolo Huamaní (45), salió de Arequipa con destino a Caravelí anoche a las 10. El vehículo se despistó a la altura de la Quebrada del Toro, por exceso de velocidad, provocando además unos 39 heridos que han sido trasladados a diferentes centros de salud de Camaná y Arequipa.

Tres de las víctimas mortales han sido identificadas hasta el momento: María Martínez Ramírez, la niña Ruth Coriapaza Apaza (3) y el policía Javier Zavala Delgado. Los otros cadáveres permanecen en el lugar del accidente a la espera de ser identificados por sus familiares, que viajan a la zona en otro bus desde la ciudad de Arequipa.

Los heridos más graves son Isidora Cataño Huamaní (46) y Pedro del Carpio Martínez (17), quienes han sido trasladados al hospital Honorio Delgado, de Arequipa. Los demás heridos han sido trasladados a Camaná.

 

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE