Alcalde recibirá bandera oficial para ratificar a la ciudad como sede del XIII Congreso de ciudades patrimonio

Noticias Avatar

organizan congreso mundial cons ede en Arequipa

La entrega simbólica tendrá lugar en ceremonia especial este miércoles a las 11 en la Plaza de Armas de Arequipa. El encargado de entregar la bandera oficial será el Secretario General de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM), Dennis Ricard, que hoy arribó a la ciudad junto a una delegación.

Tras esta entrega se llevará a cabo la juramentación del Comité organizador del XIII Congreso Mundial de la Organización de Ciudades del Patrimonio Mundial, integrado por autoridades municipales, representantes de las universidades, asociaciones civiles y entes de Turismo de la ciudad. Luego, trasladarán esta bandera hasta las instalaciones de la Basílica Catedral donde la recibirá el Arzobispo de la ciudad.

Además se ha previsto un colorido espectáculo musical arequipeño, que festejará la realización de este evento en Arequipa en el año 2015 y que reunirá a representantes de un total de 250 ciudades reconocidas como patrimonio mundial.

La delegación que arribó hoy a la ciudad blanca está integrada por el Secretario General de la OCPM Dennis Ricard; Lee Minaidis, Secretaria General Adjunta de la OCPM; Paulina Kaplan, Coordinadora General de América Latina y el Caribe de la OCPM y el Alcalde de Valparaíso – Chile Jorge Castro Muñoz, quienes fueron recibidos por el burgomaestre provincial en el aeropuerto Rodríguez Ballón con una festiva comparsa.

 

Una respuesta a “Alcalde recibirá bandera oficial para ratificar a la ciudad como sede del XIII Congreso de ciudades patrimonio”

  1. ESTOS FRACASADOS DE LOS ARBOLITOS, DEBERIAN SER LIQUIDADOS Y QUEMADOS. SON UNOS GRANDES DELINCUENTES QUE SE HAN ROBADO EL DINERO EN VARIOS DISTRITOS DE AREQUIPA, CASO DE SELVA ALEGRE, CAYMA, YANAHUARA,CERCADO DE AREQUIPA, ETC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE