Ceremonia de inicio de obras en Majes Siguas II será el 6 de febrero

Noticias Avatar

inician obras el día 6

Se adelantó un día, respecto a la fecha prevista, a pedido –otra vez- de Ollanta Humala, el presidente de la república, quien de todas maneras quiere salir en la foto.

El gobierno regional de Arequipa, cuyo presidente, Juan Manuel Guillén, había dicho que la ceremonia se realizaría el día 7, “con Humala o sin Humala”, aceptó el pedido.

Así, según se ha confirmado desde el GRA la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto agroenergético Majes Siguas II será el jueves 6 de febrero. Se ha adelantado porque el día 7, Humala presidirá una sesión de Consejo de Ministros en la ciudad de Tacna.

“La reprogramación no es sustancial y es importante la presencia del presidente de la república”, declaró el jefe de asesores del GRA, Carlos Leyton.

Sin embargo, aún no se ha precisado la hora ni el lugar exacto donde tendrá lugar el acto, pues esperan la llegada de los técnicos del gobierno nacional para definirlo.

El proyecto Majes Siguas II ha sido una promesa de campaña electoral recurrente por parte de los políticos nacionales y regionales, en los últimos 20 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE