Combi enloquecida atropelló a peatón matándolo en el acto en la calle Villalba

Noticias
atropellan a peatón en calle villalba

Foto: El Búho

El vehículo de transporte público circulaba a gran velocidad cuando impactó a Hugo Ángel Paredes Chuctaya, de 43 años que caminaba por la calle Villalba, en el cruce con la calle Ugarte. Murió de forma instantánea.

Ocurrió al promediar las 10 y 30 de esta mañana. El chofer de la combi de placa V1X 763, al parecer,  intentó fugar avanzando por la misma calle, pero se detuvo al impactart contra otra unidad de su misma empresa, a la altura de la calle Moral. Allí quedó con el parabrisas destrozado, producto del impacto.

El vehículo de la empresa Transportes Independencia S.A. fue retirado del lugar por una grúa mientras el fiscal Lozano autorizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Hugo Ángel Paredes. La primera versión del chofer, Jonathan Pari (24) fue que se le habían vaciado los frenos, lo que no ha sido corroborado por las investigaciones preliminares.

 

6 respuestas a “Combi enloquecida atropelló a peatón matándolo en el acto en la calle Villalba”

  1. Vanessa Bazan dice:

    Malnacido! Hdp justicia para el dr hugo :(

  2. Justo dice:

    A este malnacido se le ha vaciado el cerebro, al igual que a los otros de su misma especie.

  3. Christian Valdivia Calderon dice:

    Este Hijo de puta malnacido y ahora que va a decir deben matarlo igual que al muchacho

  4. Juan Portillo dice:

    Estamos en manos de gente que piensa que siguen en Juliaca, ciudad modelo de desorganización e impunidad.
    Por otro lado los emergentes, con sus vehículos recién adquiridos, no tienen experiencia, y matan gente en las carreteras por sus torpezas.

  5. AVIANCA (TACA) ... DEVUELVE MI DINERO !!! dice:

    LOS arequipeños (digo puneños) YA SE ACOSTUMBRARON A ESE TRANSPORTE BASURA… les gusta la MIERDA esa, por que los recoge en la puerta de su casa Y LOS DEJA EN LA PUERTA de su trabajo… Y MIENTRAS SE TENGA ESA MENTALIDAD PROVINCIANA, OCIOSA seran capaces de aguantar TODA Y CUALQUIER INMUNDICIE EN EL TRANSPORTE…..

    FUE PATETICO CONSTATAR QUE UNA COMBI RECOGIERA MUCHAHOS(AS) DEL CENTRO DE LA CIUDAD PARA LLEVARLOS A LA PORQUERIA DE ALAS PERUANAS Y DEJARLOS PRACTICAMENTE EN LA PUERTA DE ESE ANTRO DE ESTUDIOS…O SEA SIENDO JOVENES, ESTOS BASTARDOS NO PUEDEN NI CAMINAR UN PAR DE CUADRAS….

    SI ESTAS BASURAS JUVENILES IMIGRANTES, “UNIVERSITARIAS” EXIGEN TAL LOCOMOCIÓN, YA SE PUEDE UNO IMAGINAR LO QUE PASA EN LAS CABEZAS DE LAS PERSONAS COMUNES SIN ESTUDIOS E IGNORANTES….

  6. Vidal dice:

    avianca o como te llames, tu ignorancia te hace comentar estiércol porque eso comes salta a la vista que eres peor que un ánimal, sabes la culpa lo tiene Hinojosa responsable de Transporte de la Municipalidad, por cobarde y no poner orden, vehiculos pequeños sin ventanas para abrir, asientos viejos, sucios y estrechos y la policia sabe que cuantos seudos choferes trabajan con Licencias de Conducir falsas, cuanto les cobran diario a cada seudo chofer, eso lo saben los usuarios pero nadie pone orden solo saben robar y robar CORRUPTOS DE MIERD… ¿HASTA CUANDO AUTORIDADES DE MIERD…….?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE