Daniel Vera Ballón confirma candidatura regional. No llevará como símbolo la estrella aprista

Noticias Avatar

candidato presidencia regional APRA

Fue durante el mitin de la fraternidad que se llevó a cabo ayer frente a su local partidario de San Lázaro. La alianza bajo la que postulará a la presidencia del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) es con el movimiento Juntos por el Sur.

“Solos no ganaremos, necesitamos alianzas”, dijo al tiempo de señalar que el candidato al municipio provincial “será una sorpresa” y que se dará a conocer en algunos días.

A modo de respuesta ante presumibles cuestionamientos aclaró que no tienen ninguna denuncia penal o investigación por el ejercicio del mismo cargo en el periodo 2002-2006. Es más, dijo que no aceptarán en las listas de candidatos a quienes tengan procesos judiciales abiertos.

Hay que recordar que el líder aprista fue investigado por Lavado de Activos ante signos de enriquecimiento y presunta existencia de testaferros en una compañía de transportes y un hotel, pero el proceso fue archivado.

También fue juzgado por un incremento a las remuneraciones de sus allegados en el GRA y la sobrevaloración del Muelle Artesanal de Mollendo, obra realizada en su gestión como presidente del GRA.

Durante su alocución criticó duramente la gestión actual del ente regional, señalando que en el gobierno de Guillén hay corrupción e improvisación. “Desde hace 8 años están saqueando las arcas del GRA”, dijo.

 

 

6 respuestas a “Daniel Vera Ballón confirma candidatura regional. No llevará como símbolo la estrella aprista”

  1. espero que nadie bote por este ladron!!!

  2. CONSIDERO QUE EL PUEBLO AREQUIPEÑO NO VOLVERA A CAER EN LAS PROMESAS DE UN CORRUPTO. VARIAS DENUNCIAS DE SU PRIMER GOBIERNO REGIONAL Y CUANDO ERA DIPUTADO,OLVIDAR ES SER COMPLICE DE LA CORRUPCION.

  3. en 1930 todos eramos apristas……pero ese partido de ideales ys fueeeee……………………….una traicioon mas…….que importa…….

  4. la ultima vez que fue presidente regional este tipo termino con empresas hoteleras, empresas de transporte etc y etc…la filosofía de la plata llega sola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE