Horrenda muerte halla una familia completa en accidente ocurrido en Variante de Uchumayo

Noticias
auto se despisto y murieron 3

Foto: Municipalidad de Uchumayo

Tres fallecidos y un herido fue el resultado del lamentable accidente de tránsito registrado al promediar las 5.40 horas de hoy en el kilómetro 10 de la Variante de Uchumayo, según dio cuenta el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Uchumayo.

Sólo sobrevivió un menor de 15 años, Cristian Llacho Martínez, mientras sus dos padres y el hermano mayor que conducía el vehículo Toyota color negro de placa de rodaje V5L-467, fallecieron en el lugar, cerca al grifo de Petro Perú.

La bolsa de aire del vehículo protegió la vida del menor, no así la de los otros ocupantes que murieron tras estrellarse el vehículo contra el muro del grifo y los fierros de un letrero de publicidad.

Los fallecidos son Helber Llacho Martínez (28), Domingo Llacho Huanqui (58) y Mercedes Martínez de Llacho (48), quienes sufrieron fuertes golpes en la cabeza. El menor fue conducido en la ambulancia de la municipalidad de Uchumayo a la Clínica San Juan de Dios, para su respectivo tratamiento médico y psicológico. La familia se dirigía a El Pedregal, pues se dedicaban a la agricultura.

De acuerdo a las primeras diligencias de la policía, la carretera se encontraba mojada porque el canal de El Cural había rebasado y, debido a la excesiva velocidad con la que circulaba, el auto se despistó a un costado de la vía, impactando contra el muro para evitar chocar contra otro vehículo que venía en sentido contrario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE