Médicos nuevamente entrarán en huelga el 20 y 21 de este mes

Noticias

nueva paralizacion

René Flores Figueroa, presidente de la Federación Médica de Arequipa, confirmó que los médicos de la ciudad ingresarán en una paralización de 48 horas debido a que no dan solución a los graves problemas que presenta el sector Salud. Entre las demandas que no se han satisfecho desde la anterior paralización está la fijación de la nueva escala remunerativa.

Para evitar que los pacientes se perjudiquen, el hospital Honorio Delgado y Goyeneche atenderán gratuitamente a la población en las distintas especialidades que requieran, durante el primer día de huelga, ya que el segundo día se movilizarán hacia el Gobierno Regional en una marcha- Luego se reunirán con las autoridades respectivas para encontrar una solución.

Flores Figueroa aseguró que durante la realización del Noveno Congreso Médico, en Lima, el 21 y 22 de marzo, se discutirá la realización de una huelga indefinida a nivel nacional, exigiendo que se cumpla el acta que se suscribió con la ministra de salud, Midori de Habich.

 

2 respuestas a “Médicos nuevamente entrarán en huelga el 20 y 21 de este mes”

  1. AVIANCA (TACA) EMPRESA BASURA dice:

    OCIOSOS DE MIERDA…. y quien les cobra por usar los hospitales como agencias para sus clinicas y consultorios particulares????…

  2. Que levante la mano el paciente que no HAYA SIDO INVITADO al consultorio particular de su galeno de turno… Y el juramento hipocratico …Mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE