Ministro de Defensa Pedro Cateriano inspeccionó obras en instalaciones militares de Arequipa

Noticias Avatar

ministro de defensa del perú

Pedro Cateriano Bellido, titular del despacho de Defensa, llegó hoy a Arequipa para inspeccionar instalaciones militares de esta guarnición. Estuvo acompañado por el General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército y el General de División, Luis Arroyo Sánchez, Comandante General de la III División de Ejército.

 

La visita se inició con la inspección de las instalaciones militares del Fuerte Mariano Melgar de la Tercera Brigada de Infantería Reserva (Majes Pedregal). Durante la ceremonia de inauguración de instalaciones de este Fuerte Militar, Cateriano dijo que en Arequipa se realizan obras conjuntas con el Gobierno Regional y varias municipalidades.

 

Finalizada la inspección en el Fuerte Mariano Melgar de la Tercera Brigada de Infantería Reserva, la delegación se trasladó hacia el Colegio Militar Francisco Bolognesi, donde verificó los trabajos que viene desarrollando el Gobierno Regional. Allí se construye un Estadio con pista sintética de atletismo, coliseo, piscina, bosque ecológico entre otras obras.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE