“No somos invasores”, dicen y anuncian demandarán a Juan Manuel Guillén por homicidio

Noticias
acusan a presidente de homicidio culposo

Foto Radio Yaraví

Se negó a desalojar invasores a sangre y fuego, pero ya hay dos muertes producto del conflicto por usurpación de terrenos en Arequipa, tras una ola de invasiones aparentemente propiciadas por el propio Gobierno Regional de Arequipa que encabeza Juan Manuel Guillén.

Hoy, integrantes de la Asociación de Vivienda Asproducto, que fueron desalojados hace dos días en Majes, con el costo de dos muertes, anunciaron que demandarán al presidente regional por homicidio culposo.

Los socios, encabezados por Juan Valencia Postigo, marcharon hoy cargando féretros con los nombres de Elena Gallegos Mamani (35) y Flabio Ccarita Ccarita (63), quienes perdieron la vida por el desalojo realizado la noche del martes 25. Ellos afirman que compraron los terrenos a la familia Vásquez Díaz y ganaron un juicio a la AUTODEMA, por lo que no se justifica el uso de armas de fuego que hizo la policía en los terrenos de Cerro Crespón, en El Pedregal.

“Incluso contamos con las escrituras públicas que garantizan la propiedad. La mayoría de nosotros se ha hecho préstamos para adquirir los predios y somos personas humildes”, dijo.

Finalmente anunciaron que continuarán defendiendo lo que consideran su legítima propiedad.

 

3 respuestas a ““No somos invasores”, dicen y anuncian demandarán a Juan Manuel Guillén por homicidio”

  1. deberían agarrar de la cola a la rata de juan manuel guillen

  2. AVIANCA (TACA) ... empresa ladrona y sin vergienza dice:

    Indigenas de mierda, imigrantes del carajo…que solo han venido a la ciudad a transfromarla en un basural y hacer negocios INMUNDOS, propiciando este tipo de espectaculos…. esta gente ESTA DESTRUYENDO LA CIUDAD DE AREQUIPA, ESTA GENTE ES LA QUE MANIPULA A LAS AUTORIDADES Y ÉSTAS EN FUNCION DE AQUELLAS OLVIDAN LOS VERDAEROS INTERESES DE LOS AREQUIPEÑOS…. POR ATENDER NECESIDADES SANCHOPANCESCAS DE ESTOS MARGINALES, MISERABLES, ESTIRADORES DE MANO, LIMOSNEROS;

    OS INDIOS SOLO HAN VENIDO AREQUIPA PARA DESTRUIRLA Y VIVIR DEL NEGOCIO INFORMAL Y ENTRE ELLOS EL DE LOS TERRENOS.

    • Leandro dice:

      Es que son ignorantes, anarquistas y no conocen otra forma de vida ni siquiera tienen el interés y son ellos los que determinan a las Autoridades que gobiernan la ciudad de Arequipa, ya vemos lo que es la avenida Ejercito que antes era bonita, ahora hasta hay mercadillos, paraderos de Ticos; en el Centro como Siglo 20, la avenida Goyeneche, Víctor Lira, etc, etc, realmente dan asco y no pasa nada y que decir de las combi chatarra y de la inseguridad de las calles, a pesar de que los colegios son gratis, los descendientes de esta gente, mucho de ellos, less gusta el hueveo y la chupína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE