Otro accidente de combi esta mañana en la Avenida Sepúlveda

Noticias Avatar
en la avenida sepúlveda y teniente rodríguez

Foto: Radio Yaraví

En menos de dos meses, otro accidente de combi provoca heridos de consideración en la Avenida Sepúlveda, del distrito de Miraflores, aunque ésta vez no hay víctimas fatales que lamentar. El saldo es de 6 heridos.

Como en el accidente ocurrido en el mes de diciembre, un irresponsable conductor de combi se pasó la luz roja de un semáforo impactando con un taxi. Fue en la esquena entre la avenida Sepúlveda y la calle Teniente Rodríguez, en Miraflores, cerca de las 9 de la mañana.

La combi de placa S1R-782, de la empresa “escorpiones” que brinda servicio al distrito de Mariano Melgar, colisionó contra el taxi de placa V4M-002. El conductor de la combi, Rudencildo Chaua Chaua, se habría pasado la luz roja, provocando el choque tras el cual su vehículo se volcó, mientras el auto se estrellaba con la puerta de una tienda.

El taxi transportaba un pasajero, John Capa Gutiérrez, quien se desmayó debido al fuerte impacto. Además, resultaron herido los pasajeros de la combi: Vilma Capia Quispe, Víctor Quispe Lizárraga y Ricardo Holanda Holanda. Todos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado.

 

3 respuestas a “Otro accidente de combi esta mañana en la Avenida Sepúlveda”

  1. Avatar Remigio dice:

    Realmente hay que decirlo, en las calles y avenidas de Arequipa es la ley de la Selva y el anarquispo los que ponen las reglas y lamentablemente nadie, pero absolutamente nadie puede con este problema.

  2. Avatar Juan dice:

    La única solución son las cámaras en los semáforos como las que hay en el Callao.
    Ahí se portan como angelitos para que no les llegue la papeleta fotográfica a su casa.

  3. Avatar Perci dice:

    Debería haber una central donde Archive a todo conductor que haya ocasionado un accidente o no haya respetado las reglas de tránsito y a un determinado Numero de papeletas, papeletas acumuladas, suspender la targeta de conducir y cuando el accidente es grave quitarselos definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE