Presidente Guillén volvió a negar que será candidato a la reelección en mitin en el Cono Norte

Noticias

Hace mitin y parece estar en campaña pero dice que no postulará a su segunda reelección. El presidente Juan Manuel Guillén sigue echando baldazos de agua fría en los nervios de sus contrincantes. El pasado domingo 23 de febrero como cada vez que inaugura una obra de saneamiento Juan Manuel Guillén jugó carnavales con los beneficiados y se dio un baño de popularidad hasta que los pobladores le pidieron que se presente a la reelección.

Fueron 12 asociaciones de vivienda, las que fueron beneficiadas con el servicio de agua potable y conexiones domiciliarias por 21 millones de soles. Los delegados y pobladores de estas asociaciones agasajaron al presidente Guillén con comida, regalos simbólicos y un baño en las piletas públicas.

“No voy a decir nada que no pueda cumplir en el futuro, lo que voy a hacer es completar las obras de desagüe” manifestó Guillén.

Luego aseguró que persistiría en no postular. “Sé que hay expectativas, muchos proyectos pendientes, pero ya tengo tomada la decisión: tengo una situación de salud que no puedo posponer. Este tiempo francamente la he descuidado” indicó.

Finalmente el presidente regional dijo que en el tiempo que le queda en el cargo pondrá énfasis en reactivar la obra de la autopista Arequipa – La Joya, y las obras en marcha: Mejoramiento de la Variante de Uchumayo, el Puente Chilina y Majes Siguas II.

3 respuestas a “Presidente Guillén volvió a negar que será candidato a la reelección en mitin en el Cono Norte”

  1. Le cremos o no, tatatatatannnnnnnnnnnn???????

  2. Si no va hacer candidato entonces por que hace mitin.

  3. este raton esta de despensero junto con sus gorgojos los cargadores han convertido a arequipa un desorden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE