Presidente regional, Juan Manuel Guillén, sería citado por Comisión de Vivienda del Congreso

Noticias Avatar

lo citarán a la comision de vivienda

A raíz de los recientes incidentes sobre invasiones y tráfico de terrenos pertenecientes al Estado, los congresistas de la Comisión de Vivienda del Congreso de la República como Juan Carlos Eguren y Leonardo Inga Vásquez, evalúan citar al Parlamento a Juan Manuel Guillén Benavides y otras autoridades responsables de velar por estos terrenos.

De concretarse la citación, serían notificados, tanto las autoridades del Gobierno Regional como la jefa del Sistema Nacional de Bienes Estatales, para que acudan a la Comisión a explicar los crecientes problemas con invasiones y tráfico de terrenos en la región.

Al mismo tiempo, los congresistas emplazaron al Ministerio Publico para que actúe de oficio, realizando las investigaciones respectivas y vea si es factible denunciar a las autoridades involucradas, ya que existe la percepción de que existe cierto grado de complicidad del Gobierno Regional con las invasiones, al permitirlas de forma impune.

 

2 respuestas a “Presidente regional, Juan Manuel Guillén, sería citado por Comisión de Vivienda del Congreso”

  1. Avatar AVIANCA (TACA) ... DEVUELVE MI DINERO !!! dice:

    Complices?… ja ja ja Este sujeto ya era un SAPO en la unsa, lo fue en la alcaldia y lo ES hoy en el GRA. Sus amigos y compadres son los invasores, el les da terreno y él gana votos…

  2. Avatar Vidal dice:

    Guillen, se hace cada día mas millonario pero la parca ya lo esta llamando y el no se quiere dar cuenta, pero total el día que muera no se va llevar ni un centavo, se va calato como era y solo como CORRUPTO se llenó de dinero mal habido y el pueblo de Arequipa se hace el tuerto con semejante especimen idolatrolado por sus chupamedias y camaradas. que lo investiguen y a prisión con ese valdez otro mafioso y cía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE