Proselitismo en entrega de estandarte del Congreso de Ciudades Patrimonio

Noticias Avatar

promueven candidatura a gobierno regional

Acompañado de un ruidoso pasacalle con danzas folklóricas, el alcalde provincial, Alfredo Zegarra, recibió el estandarte de la Organización Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM), lo que oficializa la designación de Arequipa como sede del próximo encuentro de la organización que tendrá lugar en noviembre de 2015.

El colorido acto, sin embargo, tuvo tienes proselitistas por la presencia de un cartel que promovía la candidatura de Zegarra al gobierno regional. El alcalde no quiso comentar el tema.

Representantes de la OCPM que portaban el estandarte, se declararon satisfechos con la ciudad tras el recorrido que efectuaron en horas de la mañana. El secretario general de la organización, Dennis Ricard, tomó juramento al comité organizador del evento que está presidido por el alcalde e integrado por operadores de turismo, universidades y otras entidades. El estandarte permanecerá en la ciudad en custodia hasta que se realice el evento.

Unas mil 500 personas procedentes de 250 ciudades declaradas patrimonio mundial de diversos países asistirían al congreso. Para recibirlas, se tiene previsto realizar algunas obras como la puesta en valor de las calles La Recoleta y Zela con presupuesto de 6 millones de soles procedentes del Ministerio de Vivienda y del Mincetur.

 

Una respuesta a “Proselitismo en entrega de estandarte del Congreso de Ciudades Patrimonio”

  1. ES UNA VERGUENZA QUE ESTOS ARBOLITOS FRACASADOS ESTEN GASTANDO LA PLATA DE TODOS LOS PERUANOS EN LA APESTOSA CAMPAÑA PSEUDOPOLITICA,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE