Roban Tico con dos niños adentro. Madre los dejó por entrar a discoteca

Noticias
Sus padres los dejaron cuidando el carro mientras se me metieron a discoteca

Sus padres los dejaron cuidando el carro mientras se me metieron a discoteca

 

 

 

 

 

 

 

 

El último domingo, Luz Meri Flores Ayqui, se dirigía junto con su pareja, Rodolfo Rosales, hacia la discoteca Sky Blue, ubicada en la segunda cuadra de la calle Siglo XX, ambos llegaron en su vehículo modelo Tico donde también estaban sus dos pequeños, los cuales esperaron en el interior mientras sus padres se divertían en la discoteca.

Al salir del local nocturno para verificar que sus dos hijos estaban dormidos, a la 1:30 de la madrugada, el tico ya no se encontraba, por lo que inmediatamente acudieron a la policía para realizar la denuncia; la Depincri empezó la búsqueda inmediata.

La reacción rápida de la policía logró ubicar el vehículo en el pueblo joven Miguel Grau. A las 10:20 horas, frente al centro de salud 15 de Agosto, los niños fueron hallados mientras caminaban sin rumbo por la cercanías del vehículo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Roban Tico con dos niños adentro. Madre los dejó por entrar a discoteca”

  1. como van a dejar a los niños asi ???

  2. una desnaturalizada madre si es verdad como dicen los periodicos ella de 26 y él de 62? no será acaso ella una dama de compañia? y el un proxeneta? pues es bien sabido que en ese lugar hasta han muerto personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE