Alfredo Zegarra anuncia el primer puente peatonal eléctrico del Perú

Noticias Avatar

ZEGARRA ALFREDO

El alcalde provincial, Alfredo Zegarra, dijo que su proyecto es innovador y será el primer puente peatonal eléctrico del Perú. Costará un millón 100 mil soles aproximadamente, y estará ubicado al frente del hospital Honorio Delgado Espinoza.

Además, hará otros dos puentes mes, para los que ha destinado otros 800 mil soles. Estarán ubicados en la avenida Independencia, frente la colegio del mismo nombre y frente a la Universidad Nacional de San Agustín.

De otro lado, el burgomaestre anunció el inicio de nuevos proyectos dentro de un paquete de obras que serán inauguradas y entregadas durante las fiestas de Arequipa. Entre ellos la construcción del Eco Parque Metropolitano en la ex parada buscando generar zonas de recreación y áreas verde.

Además, el Hospital Geriátrico que requerirá una inversión de 10 millones de soles, la reconstrucción del coliseo Arequipa con 9 millones de soles , que incluirá el cambio del techo, baños, butacas, entre otras mejoras.

Finalmente señaló que las obras en Avenida Venezuela tiene un 75% de avance, incluyendo la canalización de la torrentera y los muros de contención, el techo de 02 puentes peatonales y la edificación de los pilares principales del Intercambio Vial.

 

 

 

10 respuestas a “Alfredo Zegarra anuncia el primer puente peatonal eléctrico del Perú”

  1. Avatar ElectricMan dice:

    Anunciar un proyecto tan raro a escasas horas de su retiro suena raro. Que pretende? que busca? Solucionar un problema de transito a estas alturas del partido? porque no lo hizo a escasa horas de ingresar a la MPA? Esta en su plan de «desgobierno»? Esta en su lista de improvisaciones electoreras? Ya pues zegarrita, déjate de jugar al pez weon, ya?

  2. esta bueno, pero su mantenimiento quien lo va a asumir, estaremos en el pais de las maravillasw ooo

  3. ESTE DELINCUENTE INCAPAZ, CABECILLA DE LA BANDA AREQUIPA RENACE, PIENSA QUE SERA ELEGIDO OTRA VEZ EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

  4. No que no había plata para nada, ahora aparecen los millones del cielo, a pocos meses de las elecciones…sospechoso no?????

  5. Avatar Arnulfo Fonseca dice:

    Este pendejo se guardó plata para obras preelectorales. No hay duda que es todo un señor delincuente de cuello y corbata. Te me caísteis alfredito, y pensar que vote por ti, pero veo que eres un villano de película. Devuélveme mi voto, miserable!

  6. Avatar AVIANCA:... pague pasaje y no viajé por culpa vuestra!...devuelve mi dinero dice:

    puente electrico?… ja ja ja SERA UNA ESCALERA ELECTRICA …este tipo esta inventando cosas que no existen.

    Donde se necesita una escalera electrica?… en aquellas calles que bajan a hacia la avenida la marina. Si alli se hicieran, no necesitarian los buses tener que pasar por bolivar y otras calles del centro.

    Prohibir que los taxis de placas con finales 0 y 1 circulen los lunes por el centro historico…el martes las de 2 y 3.. y asi sucesivamente… De esta manera descongestionaron el centro historico…. que parece un hormiguero de tikos nauseabundas…

  7. año electoral, es el año de las promesas y de las mil maravillas. Y así sera en todo el país con los alcaldes que pretenden la reelección.Mas…

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE