Cerrarán cruce entre Av. Dolores y Avelino para construir intercambio

Noticias Avatar

plan de  por cierre de vías

La prueba en vacío del cierre del cruce entre las avenidas Dolores y Andrés Avelino Cáceres, no resultó muy alentadora, este viernes por la mañana. Aun así, el Municipio Provincial procederá al cierre de este cruce para dar inicio a la construcción del Intercambio Vial en este lugar, en los próximos días.

La vía permaneció cerrada por el lapso de una hora, en la que se realizó el ensayo de las rutas alternas, así como la colocación de cerca de 120 carteles de señalización para los conductores.

Según informó el Gerente de Transportes de la MPA, Marcos Hinojosa Requena, diariamente transitan por la zona un estimado de mil 800 a 2 mil vehículos, por hora.

La obra denominada Intercambio Vial Dolores – Andrés Avelino Cáceres, será ejecutada en un plazo aproximado de 5 meses y demandará una inversión de 27 millones y medio de nuevos soles.

El proyecto será ejecutado por el Consorcio Dolores. Contará con 3 carriles de subida y 3 carriles de bajada, un puente principal de 7 metros de alto, 2 puentes laterales y 2 puentes de derivación, además de la rotonda elevada para el tránsito peatonal.

Según el plan de desvíos, los vehículos que se dirijan desde José Luis Bustamante y Rivero hacia el cercado, deberán hacerlo por la Av. Dolores hasta la altura de la Municipalidad de Bustamante y Rivero, Palacio de Abogados, conservatorio Dunker la Lavalle, Calle N°4, los Cedros, los Pinos y nuevamente Av. Dolores.

Para quienes se dirijan desde el cercado hacia José Luis Bustamante y Rivero, deberán hacerlo por Av. Dolores, Calle N°2, Parque Cooperativa Lambramani, Calle Guatemala, Parque las Begonias, y regresar a la Av. Dolores.

 

2 respuestas a “Cerrarán cruce entre Av. Dolores y Avelino para construir intercambio”

  1. 5 meses dice que durará la obra, con suerte y la tenemos para el 2015

  2. Avatar Demeterio dice:

    Este Alcalde solo hace obras para favorecer en forma directa o inderecta, como es en este caso, Bustamante y Rivero, por que será???? lo que es, por ejemplo, la Av Progreso de Miraflores, donde debería también hacer intercambios y mejorarla, ni pio, seguro que diría, no hay plaaata!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE