Hija de Mario Vargas Llosa inaugura muestra fotográfica en Arequipa

Cultural

presenta muestra de fotografías

“Las fotos de una novela” se denomina la colección de fotografías tomadas por Morgana Vargas Llosa, hija del ilustre escritor, cuya muestra se inaugura este miércoles 19 a las 11 de la mañana en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, del Gobierno Regional de Arequipa.

La exposición recoge imágenes captadas por la hija del novelista mientras éste se encontraba elaborando su novela “El paraíso en la otra esquina”, la cual contiene algunas escenas ambientadas en Arequipa en el siglo XIX.

Esta muestra se exhibe por primera vez en la ciudad, cuna del Nóbel peruano, gracias a la Casa de la Literatura Peruana que ha cedido temporalmente las 19 fotografías. Estará abierta hasta la primera semana de mayo.

Previo a la inauguración de la muestra, habrá un conversatorio sobre la obra “El paraíso en la otra esquina” de Mario Vargas Llosa, a cargo de los estudiosos Eusebio Quiroz Paz Soldán y Tito Cáceres Cuadros. La novela “El paraíso en la otra esquina” cuenta la historia de Flora Tristán y su nieto el pintor Paul Gauguin.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE