Una bebé de 7 meses vivía con 8 agujas incrustadas en su cuerpo

Noticias Avatar
brujería o acupuntura

Madre de bebé no explica razones

 

Los padres de Yosaly condujeron a la frágil bebé al hospital Honorio Delgado el martes pasado al notar una hinchazón que pensaban sería por una picadura de araña. Al tomarle una radiografía debido al dolor que presentaba la menor, los doctores quedaron impresionados al encontrar 8 agujas incrustadas en su cuerpo: una en el tórax y otras 7 en las piernas.

Sus padres, George Erik Zapana Cahuana y Ana Belén Yanarico Mancilla, no pudieron dar alguna explicación razonable ante esta situación. La madre solo atinó a decir que se traba de brujería, mientras que el padre confirmó que desde el 8 de diciembre del año pasado la bebé ya presentaba afecciones cutáneas, por lo que la internaron en la clínica San Juan de Dios.

Antes de ser internada, la bebe presentaba 10 agujas, de las cuales una fue retirada por la madre y otra al ser internada en el hospital; los efectivos policiales dudan de las versiones de los padres, ya que ambos entran en contradicciones, por ello la fiscal Carmen Delgado Machuca, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa, denunciará a los padres si es que se comprueba la autoría de tal agresión. Por el momento, Yosaly está en el hospital a la espera de ser operada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE