“Unidos por el Gran Cambio” gana dos alcaldías en elecciones complementarias de ayer

Noticias Avatar

elecciones-complementarias-2014

El movimiento que postulará a la alcaldía provincial al periodista Álvaro Moscoso, gano dos municipalidades distritales en Punta de Bombón e Ichupampa, durante los comicios que se llevaron a cabo ayer.

Publicidad

“Arequipa Renace”, movimiento del alcalde provincial Alfredo Zegarra, en cambio, solo consiguió el triunfo en Viraco, donde ganó la alcaldía distrital, mientras que la Partido Aprista, ganó la alcaldía del distrito de Chala..

En el distrito de Uchumayo se eligieron regidores y allí se impuso el movimiento “Un gobierno para todos en Uchumayo”.

Publicidad

Según la información de la ONPE al 83% promedio de actas computadas, los resultados son los siguientes:

En el distrito de Uchumayo (al 76% de actas procesadas), el Movimiento político “Un Gobierno Para Todos en Uchumayo” obtuvo el 36,9%; mientras que “Arequipa Renace” obtuvo el 22,11%. Aquí se eligieron a cuatro regidores.

PUEDES VER:  Arequipa: exalcalde Alfredo Zegarra presenta complicaciones en su salud

En el distrito de Chala, provincia de Caravelí (al 100% de actas procesadas), el Partido Aprista Peruano obtuvo 51,2%. Aquí se eligieron a cinco regidores.

En el distrito de Pampacolca, provincia de Castilla, (al 100% de actas procesadas), la “Lista Independiente Castilla Avanza”, obtuvo 49,5% de votos; mientras que “Fuerza Arequipeña” logró el 42,5%. Aquí se eligió a un alcalde y cinco regidores. En el distrito de Viraco, provincia de Castilla (al 100% de actas procesadas), “Arequipa Renace” obtuvo el 47.50%; mientras que Fuerza Arequipeña obtuvo 31.58%. En esta zona también se eligió a un alcalde y 5 regidores. En el distrito de Chachas, Provincia de Castilla, aún no hay resultados.

En el distrito de Ichupampa, Provincia de Caylloma (al 100% de actas procesadas), el movimiento “Arequipa – Unidos por el Gran Cambio”, obtuvo el 45.21%. Aquí se eligió a un alcalde y cinco regidores.

PUEDES VER:  Arequipa: exalcalde Alfredo Zegarra presenta complicaciones en su salud

En el distrito de Punta de Bombón, provincia de Islay, (al 100% de actas procesadas), el Movimiento Político “Unidos por el Gran Cambio” obtuvo el 47.69; mientras que “Arequipa Renace” obtuvo el 6.69%. Aquí se eligieron a 5 regidores.

 

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE