Alcalde Zegarra habría iniciado campaña para la reelección

Noticias Avatar

alcalde provincial ira a reelección

Alfredo Zegarra, alcalde provincial de Arequipa, realizó una visita a Huayllacucho, donde donó 3 paneles solares y una computadora que serán utilizados por el colegio 40216. El costo de estas donaciones suma unos 20 mil soles. Durante la ceremonia de entrega, Zegarra declaró sobre la posibilidad de reelección en la alcaldía, expresando resignación ante sus frustradas pretensiones de acceder a la presidencia del Gobierno Regional.

Al escuchar los pedidos de los pobladores, el alcalde provincial de Arequipa se comprometió a la construcción de dos aulas y la donación de 30 computadoras. Adelantó que en las siguientes semanas inaugurará la carretera Condori – Huayllacucho, la cual fue refaccionada.

El alcalde Zegarra también dijo que espera que la población apoye la candidatura de su compañero político, Javier Ismodes, quien es considerado el candidato fijo a la presidencia del Gobierno Regional por el movimiento del alcalde, aunque formalmente deben realizarse elecciones internas en las próximas semanas.

Finalmente justificó su decisión de no dejar la alcaldía, como exige la ley para poder postular al cargo de presidente regional, en el hecho de que aún tiene obras pendientes que debe concluir. Según analistas, Zegarra no renunció porque no había certeza de q1ue su postulación al GRA fuera exitosa.

2 respuestas a “Alcalde Zegarra habría iniciado campaña para la reelección”

  1. Avatar Sam dice:

    Igual no voy a votar por esta gestión pésima de mal gusto urbanístico y diseño arquitectónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE