Alfredo Zegarra se desvincula de Juan Manuel Guillén y postulará a la reelección

Noticias

Alfredo-Zegarra-candidato

Luego que el alcalde Provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, se reuniera con el Presidente del Gobierno Regional, Juan Manuel Guillén Benavides, el miércoles pasado, no pudieron llegar a un acuerdo, lo que acabó con las pretensiones de ambos para concretar una alianza con miras a las elecciones de octubre próximo. Zegarra postularía a la reelección.

Según el diario Correo, entre las razones que dio Alfredo Zegarra para que el acuerdo no prosperara, estuvo el nombre de la agrupación política, pues ambos insistieron en conservar el suyo. Otro motivo para mantenerse en su cargo sería la posibilidad de evitar futuras investigaciones que podrían realizar otras personas a su gestión edil, si saliera de la alcaldía.

Tras reunirse y asesorarse con su personal de confianza del movimiento Arequipa Renace, el alcalde Zegarra decidió ayer que iría a la reelección, acompañado por Javier Ismodes, quien postulará al cargo de presidente del Gobierno Regional.

 

6 respuestas a “Alfredo Zegarra se desvincula de Juan Manuel Guillén y postulará a la reelección”

  1. que lo reelija su abuela,doña Florinda dixit

  2. Sr. Zegarra tiene q´tomar en cuenta q´AREQUIPA es 2da ciudad del PERU, no por lo que es considerado pueblo joven de PUNO debe coleccionar gente franelero.Mas…

  3. Javier Paredes dice:

    No hay duda que en política nadie tiene madre.

  4. No+ el peor alcalde los últimos 100 años,Yamel,los Cáceres,niños de pecho…

  5. LA BANDA DE DELINCUENTES (AREQUIPA RENACE), DIRIGIDA POR SU CABECILLA ALFREDO ZEGARRA SOLO ESTAN SAQUEANDO A LOS MUNICIPIOS, PARA POSTULAR A LA REELECCION

  6. VIDAL dice:

    ZEGARRA, ¿Cuándo no? tremendo corrupto oportunista, tembleque, comodín. esta de la mano con los INVASORES…. que han invadido la Plaza de Armas de Arequipa, poniendo sus carpas donde esta la autoridad de Arequipa, que imagen se llevan de la Ciudad. Como alcalde debe imponer su Cargo y hacer desalojar a estos seudos delincuentes llamados INVASORES,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE