Bus interprovincial que se dirigía hacia Arequipa impactó contra una combi provocando la muerte de 5 pasajeros

Noticias Avatar

vía LIma - Arequipa

La madrugada de hoy, aproximadamente a las 01:30 horas, el bus interprovincial de la empresa Romeliza, que se dirigía de la ciudad de Lima hacia Arequipa, se estrelló contra una combi de placa Z1Q-744, conducida por Virgilio Ramírez Herrera, quien perdió la vida en el lugar.
El chofer del bus, Celestino Marcial Janampa Jaranocca, y el copiloto, Franco Añazco Gallegos, también perdieron la vida junto con dos pasajeros de la combi. El bus interprovincial trasladaba aproximadamente a unos 60 pasajeros, los cuales debieron esperar durante varias horas hasta ser recogidos por otra unidad de transporte.
El accidente se produjo en el kilometro 352 de la Panamericana Sur, en el distrito de Ocucaje, en la ciudad de Ica. Al lugar se apersonaron los bomberos y representantes del Ministerio Público quienes, luego de rescatar los cuerpos, los trasladaron a la morgue de Ica. Una de las teorías que se manejan es que el bus de la empresa Romeliza, habría invadido el carril contrario, provocando el accidente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE