Denunciarían por terrorismo a invasores de terrenos

Noticias Avatar

consejo-regional-y-congresistas
La invasión de terrenos está propiciando un clima de violencia que implica un acto de terrorismo, por el uso de armas y los métodos de amedrentamiento que emplea. Esta fue una de las conclusiones a las que se llegó durante la reunión de trabajo conjunta entre el Consejo Regional y los congresistas por Arequipa, desarrollada ayer.
En la cita a la que asistieron representantes del Poder Judicial y MInisterio Público, se evalúo el papel de las instituciones involucradas en este tema, tras la promulgación de la ley que agrava las penas para quienes promueven este tipo de ilícitos.
Convocado el Poder Judicial, su representante señaló que no existía ningún proceso por este tema actualmente en la Corte de Arequipa, por lo que había que hacer las denuncias respectivas. Asimismo se informó que los jueces de paz se han abstenido de emitir documentos que certifiquen posesión u otros que convaliden las invasiones.
Nuevamente se instó al Gobierno Regional a combatir a las mafias de traficantes de terrenos. Al respecto se señaló que ellos han hecho denuncias al Ministerio Público y que no entregarán títulos ni adjudicarán terrenos en tanto el municipio no apruebe el Plan de Desarrollo Urbano, luego de lo cual se hará una venta a personas necesitadas, no asociaciones, para evitar el tráfico, entre los 16 mil empadronados que tienen en una relación.

4 respuestas a “Denunciarían por terrorismo a invasores de terrenos”

  1. Tendrían también que denunciar a los que están detrás de todo esto, como por ejemplo Guillen y sus amigos.

  2. DEBEMOS AGARRARLOS Y QUEMARLOS VIVOS A ESTOS DELINCUENTES DE LOS CONGRESISTAS, QUE SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS.

  3. al que deben agarrar de la cola es a pichón de gallinazo mas conocido como juan manuel guillen ese es el arquitecto de todo

  4. Avatar miguel angel llanos dice:

    Juan Manuel y sus funcionarios son los jefes de la banda sus chacales los cargadores solo son sus operadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE