Elmer Cáceres lanzó su candidatura al Gobierno Regional acompañado de Luis Cáceres

Noticias Avatar

candidatos en Arequipa

En una pomposa presentación, Elmer Cáceres Llica, actual alcalde de Caylloma, lanzó su candidatura al Gobierno Regional de Arequipa, declarando que el día sábado renunciaría a la alcaldía de Caylloma, como requisito para postular a tal cargo. Estuvo acompañado de Luis Cáceres Velásquez, quien postulará como candidato a la alcaldía provincial de Arequipa por el mismo movimiento.

Mientras ambos candidatos realizaban su presentación oficial en los altos del Portal de San Agustín, en la Plaza de Armas se realizaba un mitin que apoyaba ambas candidaturas con decenas de seguidores. Elmer Cáceres explicó algunas propuestas para un eventual mandato en el Gobierno Regional. Su candidatura se lanza con el movimiento regional “Arequipa Cuenta Conmigo”, el cual aún no está inscrito en la ONPE.

Cáceres resaltó el carácter provinciano de su candidatura, así como la necesidad de transparencia en el manejo del Gobierno Regional. Dijo que otras candidaturas son reiterativas de lo que viene sucediendo en Arequipa y del centralismo hacia la capital. No obstante, algunos observadores criticaron el hecho de haberse aliado con Luis Cáceres Velásquez, cuestionado ex alcalde de Arequipa.

 

15 respuestas a “Elmer Cáceres lanzó su candidatura al Gobierno Regional acompañado de Luis Cáceres”

  1. cada oveja con su pareja, solo un demente votaría por estos dos fantoches…espero que haya mas propuestas de buena calidad

  2. Dios mio q nos espera si salen ganadores estos señores

  3. Avatar Jacinto Encinas dice:

    Un verdadero insulto a la inteligencia characata y dignos de hacernos levantar el primer manicomio del zoológico vernacular. Sólo un desquiciado puede estar al lado del fascista idólatra de Fujimori, de Hitler, el pobre calcetero y chupa-medias de Luis CV.

  4. finalmente la población decide, aunque siendo conciente de la realidad, estamos invadidos QUE VIRGEN DE CHAPI NOS AMPARE!!!!

  5. mas pena da la gente que los acompaña, a esa gente no le importa el futuro de Arequipa, le llega lo que pase mas adelante, ni siquiera conocen a estos dos impresentables , solo son sapos y vendidos que buscan que les tiren migajas, unos cuantos solesMas…

  6. sarta de ignorantes mejor lanzale monedas

  7. Avatar Jorge dice:

    El JNE debería considerar el voto de protesta; no es posible que un ciudadano debe votar por candidatos que no convencen para nada, que declaran que roban honradamente, que sus anteriores gestiones fueron solo escandalos,en donde va a parar nuestras generaciones venideras con este tipo de gente, esta bien pués que seamos un País bananero pero no dejemos que nos gobiernen esta lacra y ojo que toda esta lacra también estan en los distritos; el JNE debería exigir a los candidatos por lo menos a cada candidato un título Universitario y un Curriculun Vite y publicarlo.

  8. Avatar Vidal dice:

    Cáceres…..Llica…. “Politiqueros” Corruptos y arribistas, oportunistas, pero lamentablemente el sistema corrupto del País, lo propicia y generaliza a estos seudos candidatos ladrones,porque no anulan la reelección inmediata,el JNE, no fiscaliza ni menos evalúa la presentación de estos individuos, no se debe permitir sujetos con antecedentes policiales,judiciales y mentirosos sin ética, inmorales, farsantes y aprovechadores de la ignorancia de la gente. ¡Ya basta! de una vez eliminar a estos payasos, no votando y los desaparecemos…del plano electoral
    Arequipa debe dar una lección de saber elegir y pedir cuentas y cumplimiento de lo que prometen, si a los 02 años no hay nada inmediatamente deben ser desaforados por INEPTOS…
    Los Colegios Profesionales están en la obligación de hacer y Urgente un PLAN DE DESARROLLO PARA LA REGIÓN DE AREQUIPA, de aquí a 50 años y salga quién salga tiene que seguir con ese plan de trabajo.

  9. Que le habrá prometido este ladrón de luis caceres a Llica, bueno solito se ha puesto la soga al cuello, pobre Elmer

  10. definitivamente si no se presenta algún profesional con buenos antecedentes la única solución es votar viciado, no debemos ser parte del grupo de irresponsables que se manchan las manos votando por tipejos que dan vergüenza , por aprovechados que cMas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE