En visita a Arequipa, Ministro de Justicia Daniel Figallo rechazó diálogo con huelguistas del Poder Judicial

Noticias Avatar

Daniel Figallo

El titular del Ministerio de Justicia, Daniel Figallo, llegó a nuestra ciudad para participar en la sesión descentralizada sobre temas de Justicia, que se realizaba en el Colegio de Abogados. Al lugar asistieron los trabajadores de la Corte de Justicia de Arequipa, quienes cargando una cruz de madera, en protesta, solicitaron reunirse con el ministro Figallo para dialogar sobre su pliego de reclamos.
Las pretensiones de los protestantes para reunirse con Daniel Figallo se esfumaron, ya que el ministro de Justicia descartó cualquier tipo de dialogo con los trabajadores, al calificar de ilegal su protesta. El ministro dijo que él no tenía nada que discutir con ellos, y que solo mantendría un diálogo con los presidentes de las Cortes de Justicia.
Figallo recordó que las sesiones descentralizadas tienen como objetivo acelerar los procesos en el Ministerio Público, Poder Judicial, Policía Nacional, con la finalidad de alcanzar resultados rápidos y eficaces en la administración de justicia. En cambio, los trabajadores del Poder Judicial continúan con su huelga, después de 35 días de haber iniciado la medida de protesta y vienen causando graves prejuicios, precisamente, a la administración de justicia.

Una respuesta a “En visita a Arequipa, Ministro de Justicia Daniel Figallo rechazó diálogo con huelguistas del Poder Judicial”

  1. Q soberbia de este señor, una conversación no se le niega a nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE