Extremas medidas de seguridad ante barristas de la U que hoy enfrenta al Melgar

Noticias Avatar
hinchas de futbol

Foto: Radio Yaraví

De “alto riesgo” ha sido calificado el evento de esta tarde que tendrá lugar en el Estadio de la UNSA. El choque entre el Melgar de Arequipa que está en segundo lugar de la tabla, con Universitario de Deportes, colero del grupo B, iniciará a las 3:30, pero el estadio abrió sus puertas desde las 10 de la mañana.

A esta hora, las barras han iniciado su ruidosa caminata hacia el estadio. Los hinchas de la U se concentraron en la Plaza Umachiri, en Mariano Melgar, y los del Melgar partieron del local del Club, en la calle Palacio Viejo, del centro de la ciudad.

La policía ha desplegado un operativo especial, previendo actos de violencia. Sostuvo charlas con los líderes de las barras bravas durante los días previos para conocer cuáles serán sus desplazamientos. Mil policías resguardarán el estadio y sus alrededores, pero la cantidad de asistentes se calcula en 45 mil almas. Ningún objeto contundente será permitido al ingresar al estadio.

Según se supo, ayer a las 4 de la tarde ya se habían agotado las localidades para occidente y butaca. A estas horas, la reventa es una fiesta. La hora crítica será al término del partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE