Gestión de gerencias de la Municipalidad Provincial de Arequipa serán fiscalizadas por Comisión Legal

Noticias Avatar

fiscalizan a las gerencias

El integrante de la Comisión Legal de la Municipalidad Provincial de Arequipa, regidor Christian Talavera Apaza, declaró que, luego de Semana Santa, la comisión a la que pertenece realizará la evaluación de la gestión realizada por cada gerencia, con el objeto de comprobar si lograron los objetivos planteados, antes que culmine la gestión de Alfredo Zegarra Tejada.

El informe de los resultados del proceso fiscalizador será enviado al alcalde, Alfredo Zegarra Tejada. Las gerencias son constantemente evaluadas, pero esta vez se realizará una evaluación de las metas alcanzadas durante toda la gestión, desde que asumió funciones el alcalde actual, explicó el regidor Christian Talavera.

Adelantándose a la evaluación, el gerente del Centro Histórico, Francisco Bejarano, declaró que su gerencia no llego a cumplir las metas planteadas al iniciar su gestión, por el reducido presupuesto con el que cuenta. La municipalidad solo ha presupuestado la recuperación de la calle Álvarez Thomas, que tendría un costo de 3 millones de soles.

Christian Talavera, miembro de la Comisión Legal de la MPA, recordó que al concluir Alfredo Zegarra su gestión en el municipio, el siguiente alcalde que sea elegido está en la obligación de realizar una investigación a la anterior gestión, para descartar cualquier señal de corrupción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE