Marchan hasta el municipio pidiendo saneamiento de terrenos

Noticias Avatar

marchan pidiendo saneamiento

A la cabeza, el secretario general de la FDTA y dirigente de construcción Civil, Gerónimo López. Seguido de unos 2 mil pobladores que se movilizaron por las calles para hacer sentir su presencia.

Se habían congregado diversas asociaciones de vivienda que reclaman la titularidad de terrenos invadidos en diversas zonas de la ciudad, en especial, en el Cono Norte, alrededor de la vía Arequipa –La Joya.

Ellos están agrupados en la Coordinadora Política Social de Arequipa y su destino era la Municipalidad Provincial donde solicitaron entre otras cosas el saneamiento físico y legal de los terrenos de los que son posesionarios, así como servicios básicos.

De otro lado, cientos de trabajadores de Construcción Civil también marcharon, como es costumbre, portando palos y haciendo mucho ruido.

Preguntado por los objetivos electorales de esta marcha, López Sevillano lo negó. Cabe recordar que este 5 de abril se cumple el plazo para que Alfredo Zegarra tome una decisión sobre si postulará al gobierno regional, en cuyo caso deberá renunciar a la alcaldía, o intentar la reelección en el cargo, en cuyo caso se mantendrá al frente del municipio hasta fin de año, con un periodo de licencia de 90 días antes de las elecciones.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil, Jhony Toro, precisó que acatan paralización pidiendo el incremento de salarios.

 

5 respuestas a “Marchan hasta el municipio pidiendo saneamiento de terrenos”

  1. Saneamiento o formalizaciòn de invasiones es igual

  2. DEBEN QUEMARLOS VIVOS A TODOS LOS HAMPONES DE LA BANDA DE DELINCUENTES (AREQUIPA RENACE), PRINCIPALMENTE A SU CABECILLA ALFREDO ZEGARRA Y A SU CHULILLO OMAR CANDIA.

  3. Avatar Tómas dice:

    Que tal frescura!!! y estos son los que trafican con terrenos del estado!!!! por lo menos tienen 3 hasta cuatro terrenos y luego los vendes y para el colmo la gente que oarticipa en estas invaciones hacen de estos dirigentes autoridades!!!! de la región, increíble….pero donde esta el Ministerio de Vivienda????

  4. Avatar QUIEN TOMA CARRETERAS ES UN DELINCUENTE MISERABLE dice:

    …..QUE TALES CARADURAS, estas mierdas!!!…..

    Invaden, de posesionasn ilegalente de algo que no les corresponde y ahora quieren servicios higienicos, agua luz, …sólo falta pedir papel higienico…

    QUE DEBE HACER AREQUIPA?… MANDARLOS AL CARAJO… MANDARLES BALA…. QUE CORRA SANGRE SI ES NECESARIO… POR QUE SI HOY SE ELES DA UN PAN MAÑANA PEDIRAN PESCADO…

    1.-POR CULPA DE ESTA GENTE AREQUIPA NO SE DESARROLLA NORMALMENTE, …AL ATENDER A ESTAS BASURAS, A ESTA INMUNDICIE LUMPEN, ESTA ESCORIA SE VA EL DINERO PUBLICO, PARA SATISFAZER SUS DEMANDAS DESPUES DE CONSUMADO SU ROBO….

    2.- ES ESTA GENTE QUE VENDE SU VOTO A TODO CANDIDATO POPULISTA, MEDIOCRE INMEDIATISTA Y CAGADO, QUE POR CUMPLIR CON ESTA INMUNDICIE SOCIAL TIENE QUE DEJAR PARA ATRAS OTROS PROJECTOS DE LARGO LACANECE , DE MAYOR ENVERGADURA PARA LA CIUDAD…

    3.- ESTE TIPO DE GENTUZA SE ESTA ACOSTUMBRANDO CADA VEZ MAS A MUÑEQUEAR A LAS AUTORIDADES, … CON EL TIEMPO SERAN ELLAS LAS QUE DIGAN QUE HACER AL RESTO DE LA CIUDAD… AREQUIPA SERA SECUESTRADA POR UNA BANDA DE MAFIOSOS INMUNDOS.

    ……YO LES RESPONDE A ESTAS BASURAS:

    …..VAYANSE LA MIER..A!!!!!… CARADURAS hdp!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Avatar QUIEN TOMA CARRETERAS ES UN DELINCUENTE MISERABLE dice:

    ESA FDTA PUEDE IRSE TAMBIEN A LA MISMA M… ENCUBRIDORA DE MAFIOSO, AHORA DEJO SE DER UNA AGREMIACION DE OBREROS PARA TRANSFORMARSE EN UNA AGREMIACION DE MAFIOSOS Y CRIMINALES…. MUERTE A LA fdta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE