Más de 100 locales nocturnos abrieron durante el 2013 en el Centro Histórico

Noticias

operativos de MPA

Durante el 2013 el área de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), ubicó en las calles Bolívar, Melgar y San Juan De Dios, 101 locales que no contaban con la autorización necesaria para atender al público, pero la mayoría continúa funcionando.

“Hay bares y cantinas clausuradas por el municipio en la calle Melgar, pero estas cambiaron de dueños reabriendo sus puertas nuevamente con la mayor impunidad”, dijo un funcionario municipal.

En las calles San Juan de Dios se ubican no solo locales que venden bebidas alcohólicas, sino también restaurantes y otro tipo de negocios que no cuentan con la documentación en regla para operar legalmente. En la calle Bolívar se ubicó un prostíbulo al que se sigue un proceso legal para su clausura definitiva.

Según voceros de la MPA, sus acciones de control lograron que de los 101 locales ubicados el año pasado, 84 fueran cerrados, mientras que solo 17 apelaron a un proceso judicial.

En lo que va del presente año se han ubicado 12 locales que funcionan dentro de la informalidad, la mayoría bajo la categoría de restaurante, cuando en verdad venden bebidas alcohólicas, sin autorización.

 

3 respuestas a “Más de 100 locales nocturnos abrieron durante el 2013 en el Centro Histórico”

  1. LA AUTORIZACION SE LA DIO EL CABECILLA ALFREDO ZEGARRA DE LA BANDA DE DELINCUENTES AREQUIPA RENACE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE