Yamel Romero anuncia su candidatura al Gobierno Regional y consolida alianza con UPP

Noticias Avatar

candidato al GRA

El movimiento de Yamel Romero, “Arequipa Primero”, lanzó su candidatura a la presidencia del Gobierno Regional, luego que formalizar su alianza con el partido “Unión Por El Perú”. El ex alcalde provincial informó que la alianza se llamará “Unión por el Perú Arequipa Primero” y tendría el símbolo de la olla.
Al declarar sobre la gestión de Juan Manuel Guillén, dijo que no cree en su afirmación de que no irá a la reelección y está convencido que la precandidatura de Yamila Osorio es solo parte de su estrategia.
Se informó que su elección interna como candidato al Gobierno Regional, se realizó mediante un consenso entre los miembros de la reciente alianza política.
Esta candidatura se suma a las ya lanzadas de Daniel Vera Ballón, Javier Ismodes, Yamila Osorio, Elmer Cáceres Llica, Marco Falconí, Carlos Leyton, Jaime Mujica, entre otros.

4 respuestas a “Yamel Romero anuncia su candidatura al Gobierno Regional y consolida alianza con UPP”

  1. ESTE MEDIOCRE APRISTA ES UN POBRE FRACASADO.

  2. este personaje cuando fue alcalde se caracterizo por su frivolidad, prácticamente vivía como playboy hizo como cuchocientos viajes al extranjero, y eso sin mencionar la total incapacidad para articular una gestión municipal

  3. Avatar Gerardo dice:

    Asi es Sr.Evaristo, y ahota tiene la desfachatez de presentarse nuevamente, pero como no lo va a ser si ser Alcalde o presidente de la Región es tener un super sueldo y se hace solo un poquito porque, acaso no seguimos con el parque automovilístico que no ha cambiado nada!…la contaminación!, el cemtro! solo Mercaderes es la calle presentable al turismos, y las demás?….nada

  4. Avatar Vidal dice:

    romero…… ¿cuando no?, la cabra tira al monte, viejo politiquero ya Arequipa lo conoce, solo es un oportunista y mediocre pero por gusto se presenta, mejor que siga haciendo sus quesos en su tierra.
    Arequipa no vota por CORRUPTOS quiere gente nueva con valores y que respete a la Ciudad y Ciudadanos y que sean ¡AREQUIPEÑOS(AS)! NATOS DE ESTA TIERRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE