“Arequipa Renace” reconoce que Alfredo Zegarra es su único candidato a la alcaldía provincial

Noticias Avatar

unica candidato de Arequipa Renace

El regidor e integrante del comité ejecutivo de “Arequipa Renace”, Mario Melo Villalba, dijo que Alfredo Zegarra es el candidato que mejor podría representar a su partido en las elecciones de octubre próximo. A pesar que el actual alcalde provincial de Arequipa no ha confirmado su participación, Melo Villalba asegura que su partido lo tiene como candidato fijo.
El comité del partido está integrado por 8 personas, las cuales conforman el circulo político cercano al alcalde. Las elecciones internas del partido iniciarán el día 16 de este mes, cumpliendo con lo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones. Melo Villalba aseguró que Zegarra es el único pre candidato para postular a la alcaldía provincial.
Los partidos y movimientos políticos solo tienen hasta el 7 de junio para concluir sus elecciones internas y hasta el 7 de julio para presentar oficialmente a los candidatos que postularan en las elecciones del 5 de octubre. Al ser consultado sobre la candidatura de Yamila Osorio a la presidencia del Gobierno Regional, Mario Melo consideró que la juventud y poca experiencia de Osorio no le permiten ser una candidata idónea para este cargo político.

3 respuestas a ““Arequipa Renace” reconoce que Alfredo Zegarra es su único candidato a la alcaldía provincial”

  1. YA FUE LA BANDA DE DELINCUENTES (AREQUIPA RENACE), EN ESPECIAL SU CABECILLA ALFREDO ZEGARRA.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE