Cerrarán calles Villalba y Cruz Verde por reparación de pistas

Noticias

cerrarán calles por obras

Con la realización de una prueba en vacío, se ha iniciado la ejecución de la obra de reconstrucción de las calles Villalba y Cruz Verde, lo que significa que el tránsito en esta vía será cortado por espacio de varios meses.
La prueba en vacío fue realizada el sábado entre las 10 y las 11 de la mañana, periodo durante el cual permanecieron cerradas las 3 últimas cuadras de la calle Villalba. Según los funcionarios municipales, son pequeños ajustes que deben realizar para no causar mayores problemas en el tráfico vehicular.
La obra cuenta con un presupuesto de 1 millón 197 mil 506 soles y permitirá la mejora de las 8 cuadras de vías (5 mil 854 m2) que serán reconstruidas en el tramo Puente Grau hasta 7 esquinas.
Según el Gerente de Transportes de la Comuna Provincial, Marcos Hinojosa Requena, durante las horas punta circulan un promedio de 500 unidades vehiculares por la zona, además de 15 empresas de transporte urbano de pasajeros.
Según el plan de desvíos, las unidades de servicio público deberán hacer uso de la calle Bolívar como ruta alterna y las unidades particulares podrán hacerlo por la calle Santa Catalina. De otra parte se indicó que el cierre de vías se realizara en etapas y los cruces como Ugarte, Moral o San Agustín permanecerán abiertos y solo serán cerrados cuando sea indispensable, a fin de no cortar la fluidez vehicular para la unidades que se dirigen de la Av. La Marina hacia la Plaza de Armas y viceversa.
La obra tendrá una duración de aproximada de 2 meses y los trabajos se realizarán a doble turno con personal de la Gerencia de Desarrollo Urb

Una respuesta a “Cerrarán calles Villalba y Cruz Verde por reparación de pistas”

  1. Juanjo Limache dice:

    y si se malogra un carro no dejara pasar al de atras porque no hay como pasar por los postecitos que hay en bolivar sucre. Mala idea del sr enojosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE