Combi de servicio público atropella a anciano en Centro Histórico causándole la muerte

Noticias Avatar

accidente en Selva Alegre

Aproximadamente a las 7 y 30 de esta mañana, una coaster de servicio público de placa Z1B-755, que operaba en la ruta que va del distrito de Mariano Melgar a Río Seco, atropelló a un adulto mayor de 88 años de edad identificado como Mariano Cama Vargas, en el cruce de la calle Jerusalén con Juan de la Torre. El peatón, murió al instante.
Según los testigos de la zona, el chofer de la combi, Félix Casa Huanca, de 53 años, no se detuvo ante el semáforo que se encontraba en rojo en el momento del accidente. Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional, quienes cerraron el carril de la pista donde ocurrió el accidente hasta que se autorizó el levantamiento del cuerpo, lo que causó una gran congestión en las principales calles del Centro Histórico.
Felix Cama Huanca vivía en Pampas de Polanco, sector ubicado en el distrito de Alto Selva Alegre. Diariamente se trasladaba al centro de la ciudad donde vendía bolsas de plástico. Su hija Isidora Cama fue la primera familiar que acudió al lugar, donde sufrió un shock nervioso al ver a su padre sin vida en el pavimento. El cadáver permaneció varias horas en el lugar hasta que se apersonó el fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE