Contraloría se instala en el Gobierno Regional de Arequipa para investigar denuncias de corrupción

Noticias Avatar

contraloría audita gobierno regional

Los auditores de la Contraloría de la República se instalaron desde el día martes en el Gobierno Regional de Arequipa para iniciar las investigaciones sobre la contratación de personal y ejecución de obras, en el periodo 2012-2013, en el Área de Infraestructura, ante las constantes denuncias de actos de corrupción en esa área.
Guillermo Uribe Córdova, gerente de la Oficina de Coordinación Regional Sur de la Contraloría General de la República, confirmó dicha auditoria al GRA. Entre las investigaciones más relevantes se encuentra el presupuesto excesivo para la construcción de la carretera Arequipa- La Joya, las obras realizadas en la Variante de Uchumayo, el Puente Chilina, etc.
El proceso de fiscalización tendrá una duración de 3 meses. Para iniciar dicha auditoria se recopiló previamente documentación de los proyectos en investigación, en los que encontraron indicios de irregularidades. Igualmente, Guillermo Uribe confirmó la auditoria a Sedapar, sobre la gestión en el periodo 2012 – 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE