Cuarenta mil soles le costó al GRA ceremonia de colocación de la primera piedra del Puente Chilina

Noticias Avatar

Guillén cuestionado por gastos injustificados

Un desembolso de 40 mil soles hizo el Gobierno Regional, para a recepción que tuvo lugar después de la ceremonia de colocación de la primera piedra, de la obra Puente Chilina, que un consorcio privado ejecuta bajo la modalidad de Obras por Impuesto.
El cóctel tuvo lugar en mayo del 2012, y el servicio contratado a Recepciones Nury SAC, se contrató mediante la Orden de Servicio Nº002771 del GRA, sin ningún proceso de licitación o concurso de por medio, según informa hoy el diario Correo.
La empresa se encuentra a nombre de Lourdes Valdez Núñez, quien recibió el pago el 18 de junio del 2012, con factura Nº 001-1069. Posteriormente, hay otros servicios encargados a la misma empresa, aunque por montos menores, siempre bajo la modalidad de adjudicación directa.
Hay que recordar que, para promocionar esta misma obra, el Gobierno Regional ordenó la confección de 20 mil gorros con el nombre de la obra y el logotipo del GRA, por un costo de 170 mil soles, también sin licitación o concurso, por lo que el presidente Guillén y los funcionarios involucrados, han sido denunciados a la fiscalía. Los gorros fueron distribuidos durante el recorrido del Corso de la Amistad, el 15 de agosto de 2013.

2 respuestas a “Cuarenta mil soles le costó al GRA ceremonia de colocación de la primera piedra del Puente Chilina”

  1. que pendejos..esos «cargadores» si que estaban de sed!!

  2. este ratón seco de guillen ojala que después de su gobierno vaya de frente a socabaya

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE