Dos personas desaparecidas en circunstancias misteriosas en Arequipa

Noticias Avatar


Un anciano que tiene cierto grado de Alzheiner y una joven de 19 años están desaparecidos hace varios días, generando la angustia de sus familiares y amigos en la ciudad, sin que hasta el momento se tenga algún rastro de su paradero.
Se trata de Reynaldo Rodríguez Calmet, de 67 años quien está no habido desde el 17 de abril. Despareció cuando se extravió de sus familiares el día Jueves Santo. Había salido a recorrer las iglesias del centro de la ciudad y, en un momento de congestión de personas, se perdió de vista de sus familiares, hasta hoy. Él vestía de color café con camisa amarilla, mide 1,86 cm y tiene un lunar de carne a un costado de la nariz. Su familia pide que llamen al teléfono 330876 para cualquier información.
Además, causa honda preocupación al desaparición de la joven Raquel Alejandra Itusaca Ramírez, de 19 años, quien está desaparecida desde el día 26 de abril cuando salió de una reunión para abordar un taxi rumbo a su casa, a eso de las 11 de la noche.Ella salió de un baby shower y tomó un taxi en el cruce de las avenidas Brasil y Panamá, en Alto San Martín, distrito de Mariano Melgar. Nunca llegó a casa.
Vestía un jean azul, blusa negra. Mide 1,53 cm. y la familia ruega llamar a los teléfonos 407808 y 462666 para informar si conocen su paradero.
La policía investiga ambos casos, sin pistas sólidas por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE