Este lunes asume el cargo nuevo Rector de la UNSA y sus Vicerrectores por 5 años

Noticias Avatar
De izq. a der. Howard PInto, Víctor Hugo Linares y Luis Alfaro

De izq. a der. Howard PInto, Víctor Hugo Linares y Luis Alfaro

Una ceremonia solemne donde las nuevas autoridades agustinas juramentarán sus cargos, tendrá lugar este lunes a las 6 de la tarde en el Paraninfo Arequipa, en la Universidad Nacional de San Agustín. Víctor Hugo Linares Huaco, rector electo, tendrá a su cargo el discurso central.
El rector saliente, Valdemar Medina Hoyos, dará lectura a su memoria de la gestión 2009-2014 y hará entrega de la credencial al nuevo Rector. Luego se procederá a la juramentación e imposición de la medalla institucional. También se hará lo mismo con el nuevo Vicerrector Académico, Howard Pinto Arana y el nuevo Vicerrector Administrativo, Luis Alfaro Casas.
Finalmente tendrá lugar el discurso de orden a cargo de Víctor Hugo Linares Huaco, quien expondrá los principales lineamientos de su nueva gestión 2014-2019.
La Asamblea Universitaria de la UNSA eligió el viernes 25 de abril a Linares Huaco con 81 votos, siendo el trigésimo noveno rector que asumirá el máximo cargo universitario desde la creación de la UNSA el 11 de noviembre de 1828. El Vicerrector Académico, Howard Pinto Arana fue elegido con 48 votos, mientras el Vicerrector Administrativo, Luis Alfaro Casas, fue votado por 57 asambleístas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE